𝐏𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 “𝐌𝐢 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨 𝟐.𝟎” 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐫𝐧𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐦á𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬

“Mi Socio 2.0” retorna a los cines este 10 de febrero, luego de suspender su estreno en 2020 por la pandemia de Covid-19.

La Paz, 4 de febrero 2022 (PR).-Debido a la pandemia  y la escalada de casos en Bolivia, han provocado que se postergue  en dos ocasiones el estreno. La productora Claudia Gaensel contó las expectativas que tienen para el retorno de la película dirigida por Paolo Agazzi.

La historia cuenta que Camila tiene problemas económicos y, ante ello, debe buscar a su padre, para eso consigue la ayuda de Brillo (Gerardo Suárez), el antiguo ayudante de don Vito. Dos años después y tras otros dos intentos fallidos, la historia de don Vito (David Santalla) y su hija Camila (Romaneth Hidalgo) retorna a las salas de cine.

Esta atípica familia nos permitirá disfrutar de un reencuentro ansiado por el público boliviano desde hace casi cuatro décadas.

La producción hizo todos los esfuerzos necesarios para estrenar la segunda parte de la película, pero debido a la emergencia sanitaria y la cuarentena rígida tuvo que ser suspendida en 2020.

La historia no arranca donde se quedó la última; al contrario, nos muestra que la vida pasa y, aunque los caminos sigan ahí, se transforman para albergar más rostros, más experiencias y más aventuras que valen la pena conocer.

“Por fin se nos ha abierto esta fecha, esta ola ya ha venido bajando. El 10 de febrero es la fecha impostergable, estamos con muchísimas expectativas, tenemos una buena noticia porque David (Santalla) durante los dos años ha estado con problemas de salud; ahora está fuerte, es un luchador. Esta fecha hace que sea ideal, que él esté muy sano de salud. Estamos armando una expectativa interesante”, contó la productora Gaensel.

Leer también:  Funcionarios de Iván Arias agredieron a Concejalas de la bancada del MAS

Ya se tiene para el nuevo estreno que será el 8 de febrero de 2022, se organizará la alfombra roja con los protagonistas del filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba