1.700 policías serán desplegados para el Carnaval de Oruro

La Paz, 14 de febrero de 2022 (PR).- Los operativos de control también se desarrollarán en el Convite y Festival de Bandas

Después que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro confirmará la actividad, la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, anunciaron las previsiones que tomaran para llevar adelante operativos y proteger la seguridad de los visitantes a esa región.

El comandante general de la Policía Boliviana informó, que van a trasladar 1.700 policías que van a ir a reforzar el servicio que se va a realizar sábado y domingo de carnaval, los efectivos del orden también efectuarán operativos en las actividades previas al Carnaval, o sea durante el Convite, y Festival de Bandas, en días previos al Carnaval.

El control policial se efectuará en zonas de mayor peligro con la finalidad de prevenir hechos criminales. Además, se activará un plan de prevención en las importantes rutas urbanas de cada región para que se respeten las señales y normas viales.

PBG.

Leer también:  La APDH pide que el nuevo Defensor del Pueblo tenga amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba