3.2 millones de bolivianos en equipamiento para la Policía de Chuquisaca

El trabajo coordinado crean lazos de gestión pública para el beneficio de la población boliviana.

Sucre, 17 de diciembre de 2021 (PR). – La Policía Departamental de Chuquisaca recibió equipamiento para tecnificar a los efectivos; el ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, junto al alcalde de Sucre, Enrique Leaño, efectivizaron la entrega para mejorar la Seguridad Ciudadana en la región.

El ministro de gobierno, enfatizó que el trabajo coordinado y bajo una misma línea de acción entre el nivel central y entidades subnacionales, crean lazos de gestión pública para el beneficio de la población boliviana.

“Agradezco la voluntad y la preocupación del alcalde del Municipio de Sucre, nuestro compañero, Enrique Leaño, por la seguridad ciudadana en su ciudad, con quienes hacemos la entrega de 4 camiones, 2 vagonetas, 20 motocicletas, 2 drones, indumentaria, uniformes, mobiliario, computadoras, y otros para nuestro Policía Boliviana por un valor a 3.2 millones de bolivianos”, informó Del Castillo.

Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en acto de entrega de equipamiento para la Policía de Sucre.

También detalló el programa de seguridad ciudadana y el plan que iniciaron por las fiestas de fin de año, “Como Ministerio de Gobierno incorporamos el programa de seguridad ciudadana, el plan ‘Mi Barrio Seguro’ coordinado con las juntas vecinales, este programa ha nacido de los barrios por las mismas necesidades de los vecinos y vecinas (…), asimismo, hemos iniciado otro plan denominado ‘Navidad Segura’, para que los estantes y habitantes se sientan seguros, sabiendo que nuestra Policía Boliviana realizará trabajo preventivo”, finalizó el ministro.

Leer también:  Aprueban, con enmiendas, proyecto de ley de Declaratoria de Decenio de Lenguas Indígenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba