ABT y el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha suscriben convenio de cooperación insterinstitucional

La dotación de madera decomisada, servirá para la construcción de pupitres y otros muebles relacionados con la educación

La Paz, 24 de marzo de 2022 (PR).- El Alcalde  Municipal de Viacha La Paz,  Napoleón Félix Yahuasi, quien además es presidente de AGAMDEPAZ (Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de La Paz) que aglutina a los 87 municipios del departamento de La Paz, agradeció al Ing.  Omar Quiroga Antelo, Director Ejecutivo Nacional de la ABT, por la decisión de apoyar a través de la  firma de éste convenio, para la dotación de madera decomisada, que  servirá para la construcción de pupitres  y otros muebles relacionados con la educación; además, adelantó con emoción, que de la misma manera, se firmará  un convenio de cooperación con los 87 municipios de la ciudad de La Paz, representados por AGAMDEPAZ. El próximo 5 de abril.

Destacó muy emocionado, que ésta acción  permite la unión de oriente y occidente, todo por el desarrollo del país.

Por su parte el Ing. Omar Quiroga, expresó que como ABT, se está cumpliendo con la Ley 337, procesando a quienes hacen un mal uso de la madera, lo cual permite entregar esta madera decomisada, a los Gobierno Municipales para que lo conviertan en pupitres y mesas, y así ayudar a los municipios en el sector salud y educación.

 

Leer también:  Gobierno incrementa efectivos para la lucha contra el contrabando agrícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba