Agricultores de las 20 provincias de La Paz exhiben sus productos en la Feria de Ramos

El tradicional evento se extenderá hasta el feriado del viernes 15 de abril

Agricultores de las 20 provincias de La Paz y de otras regiones llevan a cabo, en El Alto, la Feria de Ramos Anual Productiva que se instaló en los distritos 4,5 y 14 donde ofrecen una variedad de insumos y herramientas agrícolas.

El tradicional evento inició este pasado viernes y se extenderá hasta el 15 de abril, cuando se conmemora el feriado del Viernes Santo.

A estos puntos de comercio llegaron artesanos, ganaderos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa para ofrecer una variedad de productos al público, desde artesanías, alimentos, gastronomía, servicios, textiles, cuero, madera, plantas de diferentes especies, ganado ovino, vacuno, camélidos, hasta porcino.

“Estamos promocionando y apoyando a nuestros hermanos artesanos. Asistirán productores de las 20 provincias y de algunos departamentos. Invitamos a la población para que pueda visitar la feria”, sostuvo Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de El Alto.

Asimismo, el representante manifestó que este es un encuentro para convivir ya que para los niños se instalaron juegos infantiles y recreaciones para compartir en la familia.

Las zonas donde se instalaron las ferias son: Mariscal Sucre, Bautista Saavedra y Tawantinsuyo, de los tres distritos.

Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas de la municipalidad, informó que un grupo de personas con discapacidad tendrá un stand.

“Mostraremos el emprendimiento de productores apoyando en la reactivación económica y la inclusión”, añadió.

MRC

Leer también:  Tribunal rechaza una acción popular para que se incluya el término ‘mestizo’ en la boleta censal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba