Agropecruz recibió más de 17.395 visitantes en cinco días de feria

El evento reunió a toda la cadena productiva del agronegocio

Al menos más de 17.395 personas visitaron la Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz), además de la Expoforest, Expopet y Expoutdoors, donde se beneficiaron con las exhibiciones de animales de la raza Brahman.

El sector agropecuario celebró un encuentro de exhibición de las principales tendencias tecnológicas e innovaciones en los agro negocios de Bolivia. La ganadería de elite de todo el país se concentró en el predio ferial del 6 al 10 de abril.

Agropecruz 2022 reunió a toda la cadena productiva del agronegocio, fue una actividad importante para el empresariado ganadero cruceño y boliviano. Se conocieron diferentes campeones en genética, producción de leche, peso y mucho más.

Expopet hizo de las mascotas la principal protagonista; en un ambiente familiar de entretenimiento y diversión. En un solo espacio los amantes de los animales de compañía encontraron actualización para profesionales, embellecimiento de mascotas, concursos, así como muestra comercial y espacios académicos.

MRC

Leer también:  Se procesa proyecto de petróleo y gas entre Rusia y Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba