Alcaldes de Teoponte y Palos Blancos establecen acuerdos sobre límites

Ambas autoridades se reunieron para dar respuesta a los comunarios establecidos en los límites jurisdiccionales de ambas regiones paceñas.

La Paz, 26 de abril de 2022 (PR).- En pasadas horas la Alcaldesa de Teoponte, Neusa Coca Gonzales y los Concejales de ese municipio del departamento de La Paz, se trasladaron hasta el municipio vecino de Palos Blancos, para asistir a una reunión con sus pares y atender los reclamos de comunidades vecinas en la frontera de Palos Blancos.

El alcalde de Palos Blancos, Berman Arancibia, junto a los concejales y autoridades del Municipio de Teoponte conversaron con los vecinos de Pinar del Rio y Bajo Inicua, para plantearles soluciones con salidas de manera pacífica a los asuntos territoriales reclamados por habitantes de ambos municipios.

Tras la reunión, se arribaron a un acuerdo interinstitucional entre ambos Gobiernos Municipales determinando no perjudicar a los vecinos del sector tanto de Palos Blancos, así como del municipio de Teoponte, de igual manera ambas Autoridades establecieron que en los próximos días visitarán las comunidades para así dar viabilidad para el bienestar de estos sectores vecinos.

»Las comunidades Pinar del Rio, Maravilla y Chima tropical no están solas, vamos a apoyar a este sector porque es un sector productivo», acotó Neusa Coca, Alcaldesa de Teoponte, al concluir la reunión entre ambos municipios.

XLC

Leer también:  Satélite Túpac Katari ofrece 30 canales de televisión gratuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba