Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre mientras rodaba una película.

SAlec Baldwin, reconocido actor de Hollywood, mató accidentalmente a una mujer e hirió a un hombre, mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México. La tragedia se dio cuando el actor usó un arma de utilería.

Hasta el momento se supo que la víctima fatal es la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años. La mujer fue herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado. Hutchins “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, asegura el comunicado oficial.

Por su parte, el otro herido fue el director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años. “El hombre, fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia.

«De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado».

Leer también:  Putín: "Las Repúblicas Populares de Donbass han solicitado la ayuda de Rusia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba