Alianza entre Club Bolívar y Vilte presenta el primer vino “celeste”

Moscatel Blue llega para resaltar el clásico color de la Academia. Los socios bolivaristas un descuento (cuesta 60 bolivianos; para los socios estará en 50) en la compra del producto hasta el 20 de diciembre.

La Paz, 1 de diciembre de 2021 (PR).- La alianza estratégica entre el Club Bolívar y la reconocida empresa Vinos Vilte hizo posible el lanzamiento de Moscatel Blue, el primer vino “celeste” en color y símbolo del espíritu bolivarista que salió en producción limitada de colección, cuya botella lleva el logo oficial de uno de los más tradicionales equipos del fútbol boliviano.

La compañía tarijeña se convirtió así en el nuevo socio empresarial de la Academia. “Con el convenio se fusionan dos grandes pasiones: el fútbol y la degustación, para dar vida a un producto exclusivo para el hincha bolivarista. El nuevo Moscatel Blue tiene un tono azul claro, similar a los colores representativos de la Academia”, remarcó el gerente de Marketing de Bolívar, Mariano Álvarez.

De acuerdo al convenio suscrito por ambas entidades, los socios bolivaristas tendrán un descuento (cuesta 60 bolivianos; para los socios estará en 50) en la compra del producto hasta el 20 de diciembre. La bebida será distribuida en diferentes mercados y supermercados del país.

PRESENTACIÓN DE 750 ML

“Agradecemos a Bolívar por confiar en nosotros y sabemos que va a ser el fruto que dará vida a muchos éxitos más, no solamente para nosotros, sino para toda Bolivia. Esta es una alianza muy prometedora y estamos listos para acompañar este proyecto interinstitucional y deportivo que traerá grandes resultados”, señaló la gerente general de Vinos Vilte, Clarivel Vilte Quiroga.

La nueva Moscatel Blue viene en una presentación de 750 ml. “Es un vino con personalidad propia, fresca y suave, sabroso, con toque dulce y ligero, características que comparte con el equipo celeste y que la hacen única”, finalizó el jefe de Marketing de Bolívar.

Leer también:  Ante posible 5ta ola de COVID, senador Ajpi pide a la población cuidar la salud

 

—–

#PrensaRural

#ElDiarioDelPueblo

#ComprometidosConElPais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba