Fuga Parada, arrestan a su hermana y allanan seis domicilios donde encuentran armas y documentos

Este operativo fue realizado por efectivos policiales, en coordinación con los fiscales asignados al caso de los 800 ítems fantasmas en la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

La Paz, 7 de diciembre (PR).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) iniciaron operativos a las 07:00 de este martes en seis inmuebles de la capital cruceña en busca de Antonio Parada Vaca, principal implicado en el caso de los 800 ítems fantasmas de la Alcaldía de Santa Cruz.

En este operativo realizado por los efectivos policiales, en coordinación con los fiscales asignados al caso lograron encontrar a la hermana de los principales implicados, Maria Isabel Parada Vaca, a quien trasladaron a dependencias policiales para que rinda su declaración sobre el caso de presunta corrupción.

Se reportó que durante los allanamientos realizados se encontraron considerable cantidad de armas, también se logró secuestrar documentación relacionada a transferencias de dos inmuebles que habían sido realizadas el mismo día.

No se logró dar con el Paradero de Antonio Parada, ni de su hermano Guillermo, por información extraoficial el Miniterio de Gobierno presume que Antonio estaría fuera del país y que salió por un punto fronterizo no autorizado.

Sobre este caso se citó para este jueves a la ex alcaldesa Angélica Sosa para que preste su declaración en calidad de testigo.

Leer también:  Luis Arce participa de actos protocolares en la ciudad de El Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba