Always empata en La Paz y se aleja de clasificar a la segunda fase de Libertadores

Con goles de Marcos Riquelme al minuto 35 del primer tiempo y de Juan Carlos Arce a los 42 los albirrojos se pusieron al frente en el marcador.

La Paz 29 de abril del 2022 (PR).- El Millonario logro una diferencia de dos goles en  el partido, marcador que no pudo sostener en los 90 minutos del encuentro y que llevo a un score final de 2-2, donde el equipo visitante arranco un punto de oro en La Paz.

Con goles de Marcos Riquelme al minuto 35 del primer tiempo y de Juan Carlos Arce a los 42, los albirrojos se pusieron al frente en el marcador en el partido internacional frente a equipo colombiano del Deportivo Cali.

El primer gol del colombiano llegó al cierre del primer tiempo, a los dos minutos de adición por vía penal que fue marcado por el jugador Kevin Velasco, el gol del empate llego al minuto nueve del segundo (minuto 54) de la mano de Guillermo Burdiso.

Con este marcador Always Ready se posesiona en el puesto 3 del grupo E del torneo internacional con un total de 4 puntos alcanzados de 9 posibles, por lo que rescindió la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la copa Libertadores.

//REE//

Leer también:  El cementerio la ‘Llamita’ pasa a la alcaldía y esta promete mejora integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba