Amaral y Vaca podrían perderse el clásico

Amaral presenta una contractura muscular y Vaca trae una molestia en la parte posterior del muslo.

La Paz, 07 de mayo del 2022 (PR).- Luego de haber goleado en la Copa Libertadores el atigrado prepara el clásico del domingo con mucha expectativa, al final de la semana el reporte médico de la institución señala que Rodrigo Amaral y Henry Vaca son duda para el partido de hoy.

El uruguayo Amaral presenta una contractura muscular desde el partido del sábado pasado frente a Real Santa Cruz donde el decano empato 1-1 en el Hernando Siles.

Por su parte Henry Vaca Aun trae una molestia en la parte posterior del muslo y pese a estar disponible para el encuentro de Libertadores el cuerpo técnico decidió no utilizarlo.

Por la seguidilla de encuentros que tiene el tigre entre liga y libertadores hace que el director técnico Cristhian Díaz quizá decida no arriesgar a dos jugadores importantes de la estructura del equipo.

Por su parte el Director Técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, señalo que para los celestes le cae bien que el uruguayo Amaral no sea parte del partido del domingo, que es el más importante de su calendario.

Leer también:  SIN controlará emisión de documentos fiscales en línea y aplicará multas por incumplimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba