Añez llama traidores a sus aliados por dejarla sola y pide perdón por los errores en su régimen

Exmandataria, reconoció que su Gobierno era de transición y que no debería haber durado un año, sino tres meses.

La Paz, 14 de marzo de 2022 (PR).-  La expresidenta de facto, Jeanine Áñez, a través de un  mensaje emitido en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, aseguró que fue traicionada por personas cercanas a ella y pidió perdón al pueblo boliviano por los errores que cometió durante su régimen desde noviembre 2019 hasta 2020.

“Pido perdón al pueblo boliviano, por haber confiado en tantos cercanos quienes me traicionaron y abusaron de mi confianza, de mi buena fe, mintiendo y manipulando la verdad, como ocultándola”, se lee en parte del manuscrito que difundió la exmandataria en su redes sociales.

En ese marco, Áñez, reconoció que su Gobierno era de transición y que no debería haber durado un año, sino tres meses: “Pido perdón por los errores cometidos durante el año de mi gobierno, el que no debió ser de un año, sino tres meses, pero la pandemia nos obligó a postergar las elecciones”, aseveró.

La exsenadora, está recluida hace un año en prisión preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores y es acusada por tomar el poder el 12 de noviembre de 2019. Durante su administración, debía convocar a nuevas elecciones, pero su administración se extendió hasta el 2020, también es acusada de terrorismo, conspiración y sedición, ahora se investiga en el caso Golpe de Estado II.

///

COV

Leer también:  Gobierno habilita el trasplante de médula ósea gratuita para niños con cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba