Arce, Choquehuanca y Morales encabezaran la “Marcha por la Patria”

La COB, CSUTCB, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia - Bartolina Sisa, el Pacto de Unidad, productores de hoja de coca del Trópico de Cochabamba, anunciaron su participación en la caravana que arribará a la ciudad de La Paz el 29 de noviembre.

 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Evo Morales encabezarán la “Marcha por la Patria” convocada para este 23 de noviembre en defensa de la democracia, la reactivación económica y la gestión gubernamental.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, a tiempo de confirmar su participación en la movilización aseguró que de ninguna manera se descuidará el trabajo legislativo que corresponde.

Además confirmó que Arce, Choquehuanca y Morales encabezarán la gran marcha de los movimientos sociales en respaldo al Gobierno nacional ante la amenaza latente de un segundo golpe de Estado.

“Mañana a las 7 de la mañana iniciará la gran concentración en la localidad de Caracollo, Oruro, por la unidad, la democracia, la reactivación económica y, sobre todo, en apoyo a nuestro gobierno, a la cabeza de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora. (…) No podremos estar desde el inicio hasta el final, pero estaremos en algún momento. No vamos a descuidar el trabajo legislativo que corresponde”, subrayó esta mañana la autoridad legislativa.

La Central Obrera Boliviana (COB), la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia – Bartolina Sisa, el Pacto de Unidad, productores de hoja de coca del Trópico de Cochabamba, entre otros sectores, anunciaron su participación en la caravana que arribará a la ciudad de La Paz el 29 de noviembre.

Mamani afirmó que tanto él como otros diputados nacionales, participarán en diferentes momentos de la marcha, para ello, habilitaron a sus colegas suplentes para garantizar la continuidad del trabajo legislativo.

Leer también:  El cielo paceño se llenó de humo a causa del encendido de fogatas y pirotecnia prohibida

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba