Asamblea Popular de la Paceñidad convocada por la FEJUVE pide revocatorio para Arias

El presidente de la FEJUVE, Justino Apaza, encabezaba la marcha rumbo a la asamblea.

La Paz, 26 de noviembre de 2021 (PR). – Este viernes por la tarde, se llevó a cabo la Asamblea Popular de la Paceñidad convocada por la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, encabezada por Justino Apaza, que partió desde la avenida montes y concluyó en predios de la alcaldía paceña.

Esta Asamblea contó con la presencia de los cinco macro distritos, dos rurales, provincias, entre otros. El presidente de la FEJUVE, Justino Apaza, encabezaba la marcha rumbo a la asamblea.

Estamos acá las juntas vecinales, todas las organizaciones vivas de la ciudad de La Paz, para demostrar al pueblo paceño que nosotros, la verdadera FEJUVE La Paz, vamos a llevar la asamblea popular de la paceñidad, por eso estamos presentes, este es el pueblo paceño, este es el pueblo unido y vamos a fortalecer a nuestras autoridades del Gobierno

Justino Apaza, presidente de la FEJUVE La Paz
Justino Apaza, presidente de la FEJUVE La Paz 

También enfatizaron que desconocen a las fejuves que hacen daño a las juntas vecinales, así como también a la asamblea de la paceñidad que llevó a cabo el alcalde Iván Arias, siendo estos los principales puntos que tocaron en la asamblea, además de otras 14 resoluciones que consensuaron con las distintas juntas vecinales.

Expresaron también su intención de realizar un revocatorio al actual alcalde, y de la misma forma, auditoría para la gestión del ex alcalde Luis Revilla.

Marcha Legítima de la Asamblea Popular de la Paceñidad
Marcha Legítima de la Asamblea Popular de la Paceñidad
Marcha Legítima de la Asamblea Popular de la Paceñidad
Leer también:  Relator de la ONU, deja un informe preliminar con 9 conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba