Atleta cruceña cumplirá su sueño de representar a Bolivia en España

Facebook: "Gracias a la Gobernación por la compra del pasaje", publicó la deportista, sin dejar de mencionar a Dadboud por darle esta grata noticia.

Luego de buscar ayuda en los medios de comunicación junto a su entrenador, ante el rechazo de la ayuda por parte del Ministerio de Deportes para recaudar fondos a fin de conseguir más 2.000 dólares para viajar a una competición internacional en España, la atleta cruceña, Lorena Ríos publicó en sus redes sociales el agradecimiento al gobernador de ese departamento, quien por intermedio del director departamental de Deportes, Carlos Fernando Dabdoub, le consiguió el pasaje para representar a Bolivia.

«Agradezco a nuestro gobernador Luis Fernando Camacho por darme la oportunidad de poder viajar a España a representar a mi país. Gracias a la Gobernación por la compra del pasaje», publicó la deportista, sin dejar de mencionar a Dadboud por darle esta grata noticia.

Uno de los métodos para conseguir fondos eran las ventas de sus queques a 20 bolivianos, sin embargo, el tiempo ya la apremiaba para quedar fuera de la competencia internacional por no tener dinero para adquirir su pasaje aéreo.

MRC

 

Leer también:  CSUTCB pide la destitución inmediata de varios ministros de Estado por negligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba