Audiencia de Camacho por supuesta violación se pasa a la tarde por temas médicos

Primera audiencia por el caso en el que se lo acusa por violación.

La Paz, 09 de enero de 2023.- Se tenía previsto que el excívico Luis Fernando Camacho, brindaría hoy lunes, desde las 10:00, su declaración informativa. No obstante, quedó confirmado que la declaración se reprogramó para las 14:30, puesto que Camacho recibe tratamiento médico

En inmediaciones del penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en Viacha, La Paz, el abogado dio a conocer a los medios de comunicación que se ultimaron detalles para su defensa y que su equipo legal se encuentra en La Paz para representarlo.

La audiencia que se desarrollará hoy ya se suspendió anteriormente debido al traslado del excívico al centro penitenciario.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, fue el encargado de hacer pública esta denuncia el 6 de diciembre. El hecho habría ocurrido en 1987, cuando la víctima era menor de edad.

Ante el hecho, la autoridad de esta cartera de Estado explicó que no se darán a conocer más detalles y reiteró el apoyo del Gobierno a la víctima.

Camacho cumple en Chonchocoro detención preventiva por el delito de terrorismo, entre otros, en el caso Golpe de Estado I, en el que también está involucrada Jeanine Añez.

SZ

Leer también:  Comienza el rodaje del documental "Sebastián Moro, El Caminante"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba