Blooming vence a Always Ready 1-0

Con un gol de vestuario a los dos minutos del primer tiempo, anotado por el jugador, Fernando Arismendi los celestes cruceños se pusieron en ventaja frente a los albirrojos.

La Paz, 02 de abril 2022 (PR).-  En el arranque de la séptima fecha de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, en el estadio Ramón Aguilera la academia cruceña se impuso al millonario por la cuenta de 1-0, con contundencia y buen juego.

Con un gol de vestuario a los dos minutos del primer tiempo, anotado por el jugador, Fernando Arismendi, que pico el balón tras la salida del portero Lucas Galarza tras un pelotazo, los celestes cruceños se pusieron en ventaja frente a los albirrojos.

El director técnico, Eduardo Villegas, presento un equipo constituido en su mayor parte por juveniles, ya que reservo a sus titulares para el arranque de la Copa Libertadores el martes cuando reciba al representante brasilero Cotinthians en la ciudad de La Paz.

Con la victoria Blooming se coloca en el primer ligar de la serie B con un total de 16 puntos y el CAR cae hasta el quinto puesto de la serie.

En el segundo tiempo el partido cayo en intensidad, los cruceños tuvieron varias oportunidades de anotar en los minutos 47, 69 y 71 del complemento cuando los jugadores no tuvieron certeza y contundencia para concretar las oportunidades que habrían logrado.

/REE/

Leer también:  Evo Morales dice tener los nombres de quienes ayudaron a escapar a Murillo y López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba