Bolívar consigue una victoria contundente frene al Deportivo Lara

Los goles del conjunto nacional llegaron por intermedio de José Sagredo en el primer tiempo, y los tantos de Bruno Sávio, Alberto Guitián y Bruno Miranda

La Paz, 17 de febrero 2022 (PR).- Bolívar le regalo a su hinchada una victoria frente al deportivo Lara contundente de 4-0, la tarde noche de este miércoles en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el marco de la primera fase de la copa Libertadores de América. La academia firmó el pase a siguiente instancia con un marcador global de 7-2

Los goles del conjunto nacional llegaron por intermedio de José Sagredo en el primer tiempo, y los tantos de Bruno Sávio, Alberto Guitián y Bruno Miranda, en la segunda etapa. No solo se lleva los puntos también una bolsa de 500.dólares por clasificar, Ya recaudó 400.000 por participar en la primera instancia.

Pese a que el equipo visitante empezó mejor el partido fue en el minuto 36 donde se abrió la cuenta a través de Sagredo, tras un centro de tiro de esquina a favor del local, de ahí en más todo fue del local.

Para el segundo tiempo, Lara entró decidido a cambiar la historia, apretó en los primeros pasajes pero se diluyó con el paso del tiempo.

Sávio conquistó el segundo en el 23 del complemento, Gutián amplió cifras a los 31 con un remate, Bruno Miranda, que ingresó como variante se encargó de marcar en el minuto 37.

En las tribunas estaba el presidente Marcelo Claure, que visitó el país para ver a su equipo y cumplir una apretada agenda en el marco de su plan rumbo al centenario de la entidad paceña.

Bolívar jugará ante Universidad Católica de Ecuador en la fase 2, primero en condición de local el miércoles 23 de febrero y define la serie el 2 de marzo en Quito.

Leer también:  The Strongest logra un empate de oro frente a la U de Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba