Bolívar está preparado para su encuentro contra el club Universidad Católica de Ecuador

El DT de los celestes apunta a jugar con verticalidad y aprovechar las oportunidades que se le presente frente al arco

La Paz, 23 de febrero 2022 (PR).- La Academia paceña recibe este miércoles al cuadro de Universidad Católica de Ecuador a las 18:15 en el estadio Hernando Siles, por la segunda fase de la copa Conmebol Libertadores.

El presidente del club Bolívar señalo que no hay margen de error en el encuentro y se debe buscar un buen resultado en el partido de este miércoles buscando una buena diferencia de goles por la Copa Internacional.

El DT de los celestes apunta a jugar con verticalidad y aprovechar las oportunidades que se le presente frente al arco así como lo hizo en el segundo tiempo del duelo con Deportivo Lara de Venezuela en condición de local.

“Universidad Católica es un rival importante, con jugadores de mucha experiencia, son futbolistas que ya jugaron en la selección de Ecuador, hay que tener como ejemplo el último partido contra Deportivo Lara, hicimos un buen partido y podemos hacer lo mismo contra la Católica”, declaro Antonio Carlos Zago.

En el último partido por la liga boliviana Bolívar reservo a siete de sus jugadores titulares para enfrentar al club ecuatoriano, los jugadores Rubén Cordano, Diego Bejarano, César Martins, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Rodríguez y Francisco da Costa serán de la partida ante los quiteños. Los descartados por lesión son el golero Javier Rojas, quien sufre una lumbalgia, y el atacante Víctor Ábrego con un esguince de rodilla.

Universidad Católica llegó el lunes a La Paz y en la víspera práctica en el estadio Rafael Mendoza, definió equipo, el que será equilibrado en mitad de cancha pero sin renunciar al ataque, en esa línea apelará al goleador panameño Ismael Díaz.

Leer también:  Fiscalía presenta acusación formal contra el exdirector de la FELCC por manipulación de 11 procesos de investigación

/REE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba