Bolívar visita a Deportivo Lara con ilusión de ganar

La dirigencia celeste armó un elenco que considera que está a la altura para el desafío en Barinas.

La Paz, 09 de febrero de 2022 (PR). – Hoy por la tarde, la Academia paceña hará su debut en la Copa Libertadores 2022 frente a Deportivo Lara de Venezuela. El encuentro está pactado para las 18.15 en el estadio “Agustín Tovar”.

En la primera fase de la Copa Libertadores, el Bolívar debuta en la ciudad de Barinas con la labor de ganar de visitante para poder acumular puntos que los lleven a posicionarse en este torneo, de forma que el equipo celeste pueda asegurar medio pase a la segunda fase de la Libertadores.

La siguiendo fecha está pactada para el 16 de febrero en el estadio “Hernando Siles”, donde el Bolívar definirá su estadía en esta Copa tan ansiada por el equipo y todos sus hinchas. Siendo este, solo el inicio del arduo camino que deberá recorrer si anhela llegar a la fase de grupos, por lo que deberá superar las tres fases preliminares de la Libertadores.

Con el objetivo firme, la dirigencia celeste armó un elenco que considera que está a la altura para el desafío en Barinas; siendo la misma formación con la que el pasado fin de semana el Bolívar ganó por goleada al equipo cruceño de Blooming (7-0) en el torneo Apertura 2022.

Leer también:  Alwa, Cholita rapera aymara, que causa furor en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba