Bolívar y The Strongest mandan en sus series

Bolívar suma 28 puntos y es líder del grupo B y el Tigre suma 22 puntos y lidera la serie A del campeonato apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

La Paz, 02 de mayo de 2022 (PR).- La décimo segunda fecha de la Liga Profesional del Futbol Boliviano deja como resultados en la serie A al Tigre de Achumani con un total  de 22 puntos acumulados, y a la academia paceña Bolívar en el primer lugar de la serie B con un total de 28 puntos.

Los celestes consolidaron una de las mejores campañas que tienen hasta el momento, la tarde del domingo imponiéndose a Always Ready por un marcador de 1-2, en condición de visitante en el Estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Los académicos  se llevaron la victoria con un doblete del lateral Roberto Fernández quien anoto los goles al minuto 53 y 79 del partido.

Descontó para el Millonario Juan Carlos Arce al minuto 57 del partido.

Debemos recordar que los albirrojos se quedaron con diez hombres a partir del minuto cuatro cuando Marcos Riquelme salió expulsado luego de ver la tarjeta roja tras enfrentar al árbitro del cotejo.

Por su parte y tras un empate con sabor a poco frente al Real Santa Cruz y con gritos de la hinchada que piden la cabeza del Director Técnico, Carlos Díaz, el tigre de Achumani se consolida en el primer lugar de su serie A.

El atigrado no puedo consolidar victorias en el Hernando Siles ya desde hace varias fechas entre partidos del ámbito local y en torneos internacionales.

El último encuentro del decano a nivel internacional termino en empate de 1-1  frente a los venezolanos de Caracas FC, tras una postura del DT Díaz muy defensiva que lleva al equipo a refugiarse en su campo y no sale a buscar el partido.

Leer también:  Entregan maíz a los 285 criadores de pollo en Coroico

//REE//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba