Bolivia otra vez registra más de mil contagios de COVID-19 en una jornada  

La quinta ola de la pandemia ingresó al país desde comienzos de este mes con una taza de letalidad de 0,1 %

Bolivia registró más de mil casos en una sola jornada, se conocieron 1.014 enfermos en el territorio nacional, el país estuvo con bajas cantidades de la quinta ola por varias semanas.

Según el detalle del reporte epidemiológico, el departamento de Santa Cruz encabeza la cifra más alta con 530, luego sigue Cochabamba con 206, en tanto que en Chuquisaca hubo 123 y La Paz 104.

En el departamento de Oruro fueron contabilizados 28, Tarija nueve, Beni ocho, Potosí cinco y Pando un nuevo caso positivo del virus.

Sin embargo, en el reporte epidemiológico aún no fueron contabilizadas personas fallecidas y, por el contrario, hubo 417 recuperados durante el jueves, reportó Erbol.

La quinta ola de la pandemia ingresó al país desde comienzos de este mes con una taza de letalidad de 0,1 %, de acuerdo con el Ministerio de Salud y Deportes.

Por otro lado, la comuna paceña cuenta con puntos fijos para vacunar con la anticovid, ubicados en nosocomios municipales. En los hospitales La Portada y La Merced se vacuna de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

En el hospital Cotahuma, la anticovid es administrada de lunes a viernes y de 08:30 a 18:00 horas. En Los Pinos se aplica de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 13:00 horas, además en el hospital La Paz se vacuna de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Leer también:  Estudiantes con discapacidad auditiva interpretan los nueve himnos en lenguaje de señas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba