Bolivia por primera vez acoge la Copa Libertadores de Futsal Femenino y será en Quillacollo 

Always Ready representará a la verde en el certamen futbolístico

Por primera vez el país será el anfitrión de la VII edición de la Copa Libertadores de Futsal Femenino que se jugará en el polideportivo de Quillacollo en Cochabamba del 4 a 11 de junio, donde participaran 10 equipos campeones de las asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

“La Confederación se está haciendo cargo de todos los detalles, nosotros como anfitriones coadyuvamos en la organización, en este tiempo también nos ocupamos de la verificación de los hoteles donde se alojarán las delegaciones”, informó Errol Mendoza, presidente de la Comisión de fútbol de salón.

La Conmebol dispondrá de entradas para los partidos. El Polideportivo es el más grande de Quillacollo, con capacidad para 12 mil personas.

“Estamos tomando en cuenta cada punto que se requiere para recibir el campeonato que es el primero en la historia del futsal damas”, añadió.

La séptima edición de la Copa vuelve a escena después de un paréntesis por la pandemia. La última vez se jugó en 2019, ocasión en la que el plantel brasileño de Ciamonte se quedó con el título.

Always Ready representará al país en este certamen y está dirigido y entrenado por Javier Velásquez.

El equipo millonario es parte del Grupo A junto a San Lorenzo (Argentina), Peñarol (Uruguay), Club Sport Colonial (Paraguay), Deportes Valdivia (Chile). La serie B está formada por Taboao Magnus (Brasil), Fundación Juventas (Colombia), Acción Deportiva (Venezuela), Marte Club Perú y Santo Domingo (Ecuador).

MRC

Leer también:  Más de 400 variedades de plantas en oferta por el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba