Brasil sin Neymar y Vinicyus Jr. enfrentará a Bolivia

Los pentacampeones buscarán la victoria para batir el record de puntos alcanzados en eliminatorias.

La Paz, 28 de marzo 2022 (PR).- La selección de Brasil, llegará a Bolivia, con siete cambios en su alineación titular, toda vez que Neymar y Vinicyus Jr., están suspendidos para esta fecha de las eliminatorias.

Los brasileros dirigidos por Tite, cerraron practicas alineando a Alisson en portería, Daniel Alves, Marquiños, Éder Miltão, Alex Telles en defensa, Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paqueta, Philippe Coutinho en el medio campo y Richarlison junto Antony en la delantera.

El DT de Brasil, en su último entrenamiento busco el posicionamiento y movimiento para enfrentar a Bolivia, trataran de concentrar el partido en el medio campo, además que practicaron lanzamientos de balón parado.

Por su parte Brasil buscará la victoria para batir el record de puntos alcanzados en eliminatorias, hasta el momento el record lo tiene Argentina con 43 puntos logrados, de vencer a Bolivia, los brasileños acumularían 45 puntos, rompiendo de esta manera el record argentino.

La selección pentacampeona cerró su preparación para el partido ante la Verde este lunes por la mañana. La delegación embarcará rumbo a Bolivia, donde permanecerá en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Para minimizar los efectos de la altitud, Brasil viajará a La Paz horas antes del partido.

/REE/

Leer también:  Presentan a dos de los “Narco TikTokers” aprehendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba