Camacho alude que no se doblegará ante el Gobierno

Aseguró que cada día que pasa se encuentra más fortalecido, pese a la enfermedad que lo aqueja.

La Paz, 03 de enero de 2023. – A través de una carta, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró que no se doblegará ante la dictadura del Gobierno. Además, responsabilizó al presidente Luis Arce si llega a morir por la falta de asistencia médica u otra causa.

“Lo que se dejó claro, es que ya sea por mi enfermedad o cualquier otro motivo que cause mi muerte, este tendrá nombre y apellido: Luis Arce Catacora (…) Decirles que así esté preso por este Gobierno, no me rendiré, ni doblegaré jamás ante esta dictadura masista”, dice la misiva dirigida al pueblo cruceño

Camacho pasó su segundo día recluido en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, acusado por el denominado caso “Golpe I”. Sus familiares denunciaron que sufrió una descompensación porque no recibió el tratamiento médico para su padecimiento; incluso el Gobernador del recinto carcelario no dejó ingresar a la ambulancia.

A la vez, la autoridad departamental aseguró que cada día que pasa se encuentra más fortalecido, pese a la enfermedad que lo aqueja. Dijo que no negociará sus principios y no traicionará la decisión de los cruceños.

“Por otro lado, decirle a mi pueblo que cada día que pasa estoy más fuerte que nunca, y que, a pesar de mi enfermedad, la que solo Dios sabe el propósito que tiene conmigo, pero de lo que estoy seguro es que en ningún momento será motivo o excusa para vender o negociar mis principios, menos traicionar a Dios y a mi pueblo”, añadió.

Ratificó su compromiso de continuar en la lucha “no huiré del país ni esconderme como un cobarde, sino por el contrario, seguir con nuestra lucha para que todos en unidad y de la mano de Dios y con la fe puesta en él”.

Leer también:  Asamblea de la alteñidad convocará a todas las autoridades que responden por El Alto a brindar su informe.

Agradeció el apoyo de varios sectores desde el momento en que fue aprehendido por la policía la semana pasada y trasladado hasta la fuerza anticrimen de La Paz.

“Asimismo, quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo recibido desde el momento de mi secuestro, lo que me da más fuerzas de seguir firme y con los mismos principios y valores en nuestra lucha por una nueva Bolivia con democracia y libertad, y, sobre todo, la Bolivia Federal con la que soñamos”, manifestó.

SZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba