Cámara de Senadores entrega reconocimiento a Marcelo Martins

Andrónico Rodríguez destacó la carrera profesional del boliviano, tanto en el futbol brasileño como en el europeo

En esta jornada en ambientes de YPFB, con la presencia del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, el presidente ejecutivo de esta entidad Armin Dorgathen, entregaron una Resolución Camaral al futbolista profesional y actual goleador de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Marcelo Moreno Martins.

En dicho evento Rodríguez destacó la carrera profesional del boliviano, tanto en el futbol brasileño como en el europeo, siendo campeón de la UEFA en 2009 con el Shakhtar Dontsk, y en la actualidad el máximo goleador de la selección nacional y hasta la fecha el tercer máximo goleador de las eliminatorias, ambos con 21 tantos en su carrera.

El ‘Matador’ agradeció el reconocimiento de parte del legislativo, mencionando que “me llena de orgullo recibir un reconocimiento de la cámara de senadores”, así mismo dijo que el reconocimiento es para todos sus compañeros, que gracias a ellos él se encuentra ahí. “Hoy me encuentro aquí, gracias a mis compañeros, son ellos los que me ayudan”, agregó el goleador.

Leer también:  Militares chilenos reconstruyen zanja fronteriza en territorio boliviano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba