Campeonato relámpago concluye en Timusi, provincia Muñecas

El campeonato se realizó desde el viernes santo y concluyo el domingo.

La Paz, 18 de abril 2022 (PR).- En este feriado de semana santa en la población de Timusi se realizó como es costumbre el campeonato relámpago de futbol donde participaron varias comunidades de la provincia Muñecas del departamento de La Paz.

El campeonato relámpago inicio el viernes santo y concluyo el domingo de ramos, donde salió campeón el equipo de los hermanos Apazas de la misma localidad.

Al mismo tiempo se conversó con el dirigente de un equipo que llego de la provincia Franz Tamayo como invitados a este encuentro deportivos que también visitan varias comunidades en la semana santa.

El Sr. Raúl Quispe es futbolista junto a toda su familia, a nosotros nos gusta jugar y hacer deporte en la provincia muñecas y a la familia Quispe.

Timusí pertenece a la provincia Muñecas, situada al noroeste de la ciudad de La Paz, a 145 kilómetros de la sede de Gobierno. La forma de ingreso es por la ruta La Paz-Achacachi- Humacha-Chojñapata-Timusí, con un tiempo aproximado de viaje de cuatro horas en buses o minibuses que parten de la terminal provincial de El Alto.

/REE/

Leer también:  Jóvenes de comunidades campesinas de Pando se capacitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba