Campesinos alistan la X cumbre de reactivación económica del Gran Chaco

La cumbre tiene el objetivo de realizar un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de una propuesta de corto y mediano plazo

Autoridades de la Central de Campesinos de los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes realizaron la convocatoria a la décima Cumbre de Reactivación Económica del Gran Chaco que se realizará el próximo martes 3 de junio y se prevé la presencia de representantes del Gobierno Central.

La cumbre tiene el objetivo de realizar un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de una propuesta de corto y mediano plazo para la reactivación financiara y productiva ante los diferentes ministerios nacionales que serán partícipes del encuentro.

Respecto a la modalidad, cada alcalde de municipio presentará un proyecto para beneficio de este sector. Previo a este evento se realizará una precumbre en cada lugar en donde se trabajará recomendaciones, propuestas, lineamientos y políticas para la reconstrucción de la economía del Gran Chaco.

La Central de Campesinos convoca a todas las organizaciones de diferentes sectores participen en sus respectivos municipios para que hagan conocer sus demandas y así poder conformar una agenda fructífera para el desarrollo productivo e industrial de la región.

MRC

Leer también:  Fiscalía ordena aprehensión contra Angélica Sosa por ítems fantasmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba