Caracollo prepara su Feria Multisectorial productiva “Hecho en Bolivia“

Más de un centenar de productores mostrarán sus potencialidades este sábado en el municipio de esa región.

La Paz, 18 de abril de 2022 (PR).- Artesanía, alimentos, producción agropecuaria y gastronomía, serán algunos de los potenciales que productores mostrarán en Feria Multisectorial productiva “Hecho en Bolivia“, que se realizará este sábado.

El Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, organiza el evento en el cual participarán más de 150 productores con diversidad de tejidos, alimentos y productos agrícolas.

“Estamos en alianza con la Alcaldía para promocionar el aparato productivo, esta feria se va realizar de aquí en adelante todos los sábados en Caracollo, son textiles, manufactura y artesanía, entre otros, es una alianza y trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobiernos“, señaló el Viceministro de la Micro y Pequeña empresa, Nelson Aruquipa Arce.

Dijo además que la feria dominical de Caracollo era el espacio en el cual los productores exponían sus artesanías, sin embargo este espacio quedó pequeño por lo que se decidió ampliar la feria a los días sábados.

“Queremos invitar a todos los hermanos que puedan pasar por Caracollo por primera vez esta feria sabatina para comprar todos los productos nacionales, vamos a tener más de 150 productores con productos de gastronomía, agrícolas, cereales, hortalizas, verduras, frutas que producimos, productos de costura, puertas ventanas, todos los productos que se hacen en el municipio de Caracollo“, explicó por su parte Justo Ventura Guarayo, alcalde de Caracollo.

La Feria será inaugurada a las 10 de la mañana de este sábado en el mercado Evo Morales del municipio de Caracollo. Productores de leche mostrarán también la elaboración del yogurt y la transformación de los alimentos.

Leer también:  YPFB promocionará lubricantes EXTREM G13 y Urea con moderno Stand en FEICOBOL.

XLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba