Caranavi elige a su nueva directiva en el Concejo Municipal

El nuevo presidente del Ente deliberativo anuncia impulso pleno a proyectos de mejora de la calidad de vida.

La Paz, 04 de mayo de 2022 (PR).- Wilfredo Huayhua Mamani es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Caranavi luego de que en una sesión extraordinaria, el Ente deliberante de este municipio eligiera su directiva por la gestión 2022-2023.

En la sesión extraordinaria del Órgano legislativo municipal, realizada en pasadas horas, los concejales de ese municipio eligieron a la nueva directiva

Zenobio Apaza es el presidente saliente del Concejo Municipal que, tras presentar un informe detallado del trabajo de su gestión en materia legislativa, de fiscalización y deliberación, abandonó la sala de sesiones.

La nueva directiva está conformada por Wilfredo Huayhua Mamani como Presidente, Amalia Gironda Sirpa  como Vice presidenta  y Ángel Condori Huanca en la Secretaría.

“Como presidente del Concejo Municipal anuncio que habrá cambio y Transparencia y se  dará prioridad a Salud , Educación y proyectos macros para el municipio de Caranavi y así lograr  movimiento económico en Caranavi”, afirmó Wilfredo Huayhua.

El Concejo Municipal de Caranavi está conformado por nueve concejales.

XLC

 

Leer también:  Bolivia y  Corea se juntan para dar salud al pueblo alteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba