Central Obrera Regional de El Alto convoca a su magna asamblea de la alteñidad en la que pediran informe a todas las autoridades que responden por El Alto.

Así informó Marcelo Mayta, ejecutivo de la COR de esa urbe

La Paz 11 de noviembre de 2022: Marcelo Mayta, secretario ejecutivo de la central obrera regional informó sobre la asamblea de la alteñidad para la cual realizaron la convocatoria e informaron que dejarán las respectivas notas, a los legisladores en la ALP y a otras autoridades como a concejales.
Informó que en principio la reunión los interpelará para saber que han hecho por este municipio, y también preguntar qué está pasando al interior del partido oficialista.

Por otro lado, declaro que hay algunos diputados que hablan por la ciudad de El Alto no coordinan con las organizaciones sociales, se deben a la ciudad de El Alto y se las hará las respectiva interpelación sindical.

La Asamblea va a sacar resoluciones importantes, al respecto del paro en Santa Cruz, sobre los muertos y sobre los migrantes que están privados de trabajar.
Sobre el censo dijo que apoyan la postura del gobierno, porque es lo más factible y que es positivo que los datos estadísticos estén listos para el mismo año.

Leer también:  Hombre fingió atraco en la carretera a Copacabana para asesinar a su esposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba