Choferes y autoridades ediles evaluarán juntos las rutas del PumaKatari

Concejal Lucio Quispe anuncia descuentos a los choferes en el pago de impuestos.

La Paz, 27 de abril de 2022 (PR).- Las rutas del servicio de transporte municipal PumaKatari, serán evaluadas de manera conjunta entre choferes y autoridades ediles, según compromiso asumido por el alcalde Iván Arias y los concejales en una reunión con el sector.

“Se van a evaluar todas las líneas existentes (del Puma Katari) y de esa manera nos vamos a sentar y dialogar”, anunció el concejal por Somos Pueblo, Lucio Quispe, quien fue además dirigente del Sindicato Eduardo Abaroa.

Este martes el alcalde Iván Arias y concejales de su bancada participaron en el ampliado de la Federación Departamental de Transporte de La Paz “1ro de Mayo” con el objetivo de debatir propuestas para solucionar la problemática del sector en el municipio paceño y lograr acuerdos mutuos.

“Este encuentro fue positivo porque el Alcalde escuchó las demandas del mismo gremio y de compañeros de base. Yo represento a un gremio tan noble que debemos saber entender y llegar a un consenso de te doy, me das”, declaró el concejal Quispe.

Sostuvo que otro de los ofrecimientos planteados a los choferes fue el descuento en el pago de impuestos los dos primeros meses el próximo año en el marco de “velar por sus derechos tras la crisis por la pandemia

XLC

 

Leer también:  Paulino Camacho es enviado a la cárcel por seis meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba