Choquehuanca se vacunará

El vicepresidente del Estado anunció que lo hará “en los próximos días”, porque es “respetuoso de las normas”. Declaró que contrajo tres veces la enfermedad, pero que se curó con medicina tradicional.

La Paz, 30 de diciembre de 2021 (PR).- El vicepresidente David Choquehuanca informó hoy de que se vacunará contra el coronavirus “en los próximos días” y se hará la prueba PCR, porque es “respetuoso de las normas”. Dijo también que habría contraído “tres veces” la enfermedad, pero que se trató con medicina tradicional.

“Yo he pasado el coronavirus y he superado con medicina ancestral, con medicina tradicional, con la plantas naturales, es que he podido superar la enfermedad. Me asustado, pero he superado”, declaró la autoridad al canal F10.

“Yo soy respetuoso de las normas, y todos los bolivianos tenemos que cumplir las normas, yo me voy a vacunar en los próximos días, tengo inmunidad, pero también me voy a sacar la prueba PCR para no generar, hay una gente que está queriendo especular, queriendo volver político este tema”, dijo.

Choquehuanca recordó a la población la importancia de usar adecuadamente el barbijo y continuar con las medidas de bioseguridad, además que recomendó alimentarse “sanamente” y superar la cultura del miedo.

“Como yo he pasado estos coronavirus, he adquirido inmunidad natural. Hay dos formas de adquirir inmunidad, de manera artificial y natural. Yo he adquirido inmunidad natural; pero como ahora tenemos un decreto, yo soy respetuoso de las normas”, recalcó.

Leer también:  Buscan la reactivación económica en Guarayos a través de la carpintería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba