Clásico nacional en la octava fecha del futbol boliviano

En el arranque de la octava fecha de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, inicio el viernes en la tarde con el encuentro entre Always Ready contra Universidad de Vinto

La Paz, 09 de abril del 2022 (PR).- La octava fecha de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano el clásico nacional Bolívar Vs Wilstermann se lleva la atención de la mayoría de los fanáticos del balompié, la fecha tiene programados los partidos programados en sábado que enfrentan a  Royal Parí con Independiente; Atlético Palmaflor contra Real Santa Cruz; ; Oriente Petrolero contra Nacional Potosí.

En el arranque de la octava fecha de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, inicio el viernes en la tarde con el encuentro entre Always Ready contra Universidad de Vinto, en la ciudad de El Alto, donde los locales demostraron su superioridad venciendo por 6-2.

Con triplete de Marcos Riquelme en los minutos 8, 42, 73; un doblete de Cristian Árabe en los minutos 58 y 89

e Iván Huayhuta al minuto 84, el equipo Millonario sello su victoria.

El descuento para los universitarios llego a través de Joel Calicho al minuto 19 y Julio Damián al minuto 77, a los 57 minutos termino expulsado del jugador, Pablo Laredo.

Con esta victoria los albirrojos se instalan en la cuarta posición de la serie B del campeonato apertura del futbol nacional.

En domingo los fanáticos del balompié disfrutaran de los partidos Universitario contra Guabirá; Real Tomayapo contra Blooming.

La octava fecha concluye el día lunes con el partido en Cochabamba entre Aurora vs The Strongest, el atigrado luego deberá viajar a Brasil para enfrentar su segundo partido por la copa Libertadores.

/REE/

Leer también:  Victoria de Wilstermann en el Siles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba