Claure apunta a exportar un jugador por temporada

Ya lo había anticipado, tras la salida de Erwin Saavedra al Mamelodi Sundowns de Sud África.

La Paz, 16 de febrero 2022 (PR).- Dentro la nueva estrategia para  que el Bolívar se convierta en exportador de jugadores, por lo menos uno por temporada, afirmo el presidente de la institución, Marcelo Claure, a su llegada al país.

Luego visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ananta y anticipó que dentro de un mes estará disponible la cancha B para que el primer plantel pueda entrenar en el flamante campo deportivo. Destacó el estado de las obras que en tres meses avanzaron considerablemente.

Adelanto que se preparará un gran evento para la inauguración donde estén presentes los socios académicos y los niños que son hinchas: «el trabajo es para ellos y es mi contribución», declaró.

Considerando que el objetivo es vender un jugador por año, en estos momentos los jugadores Gabriel Villamil y Roberto Carlos Fernández, se encuentran en ´planes de equipos colombianos y de la segunda división de España.

Claure ya había anticipado, tras la salida de Erwin Saavedra al Mamelodi Sundowns, que el propósito de la institución paceña es exportar un jugador boliviano por temporada.

Al finalizar sostuvo que el estadio de Tembladerani está a punto de desaparecer, la intención es que se realice un último partido para despedirse de este escenario deportivo para después trasladarse de manera definitiva al CAR en Ananta.

//REE//

Leer también:  Anapo ratifica a su presidente para la gestión 2022-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba