Clientes de la nueva sucursal de Emapa destacan precio justo, variedad y la venta de productos nacionales

El nuevo supermercado de venta ubicado en el edificio Centro de Comunicaciones, ofrece una gran variedad de productos de la canasta familiar a precios económicos.

La Paz, 29 de  marzo de 2022 (PR).- A un día de su inauguración, el nuevo supermercado Emapa, ubicado en la planta baja del Centro de Comunicaciones de La Paz, es el más concurrido por amas de casa y padres de familia.

“Lo veo muy variado y a precios accesibles, es una buena iniciativa, comparando con el mercado es relativamente más bajo y además nos dan factura“, dijo Humberto Tito, cliente de Emapa.

 

Arroz, azúcar, fideos, aceite, harina y lácteos son los productos con mayor demanda en este centro de alimentos. Los clientes cargan sus carros de compra repletos de bolsas de 5 kilos y de cereales para los más pequeños.

“Los precios están accesibles, económicos, hay variedad entre los productos lo que no pasa en la sucursal de la Camacho, no hay tanta variedad ahí, para nosotras como amas de casa es más surtido este nuevo supermercado“, afirmó por su parte Noemí Murga.

Más de 70 unidades productivas nacionales son las principales proveedoras de los productos comercializados en Emapa con gran variedad y al alcance de todo bolsillo.

“Creo que la apertura de Emapa es muy provechosa para todos nosotros porque nos da accesibilidad a encontrar productos nacionales y apoyamos a los productores, son accesibles los precios y hay gran variedad“, sostuvo también Jorge Salazar.

XLC

Leer también:  Brigadas móviles Segip darán cedulas de identidad en ocho municipios de Oruro del  14 al 27 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba