Comando de Lucha Contra el Contrabando decomisa maíz y fardos de cerveza en Bermejo

Eran de procedencia extranjera, sin ninguna documentación legal para su comercialización en territorio nacional.

La Paz, 11 de mayo de 2022 (PR).- El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), con el apoyo del Área Naval No. 3 “BERMEJO”, realizó esta jornada el comiso en Bermejo de 270 bolsas de maíz y 60 fardos de cerveza, de procedencia extranjera, sin ninguna documentación legal para su comercialización en territorio nacional.

Es así que esta intervención tuvo el apoyo del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en el sector La Mamora – Río Negro en la ruta que conecta a Bermejo con la ciudad de Tarija.

En esa línea, luego del decomiso, se entregó la mercadería a la Aduana Nacional y al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) para la valoración correspondiente.

Estás operaciones de lucha contra el contrabando son ejecutadas en el marco de la estrategia desarrollada por el Estado Plurinacional de Bolivia para el fortalecimiento de la economía y la producción nacional, en cumplimiento a la Ley No. 1053 de Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando.

///

COV

Leer también:  El Ampliado Nacional del MAS se realizará el miércoles 22 en Sacaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba