Comité Cívico de El Alto exige a alcaldesa Copa disculpas públicas

Anuncia revocatorio contra el mandato de la autoridad edil ante la falta de obras y proyectos a un año de gestión.

La Paz, 14 de abril de 2022 (PR).- “Que pida disculpas a la ciudad de El Alto, si no se disculpa públicamente, la ciudad de El Alto va pedir revocatorio porque estamos molestos, queremos que haga proyectos para los niños, que haga hospitales, ella debía trabajar y no estar peleando con la gente“, afirmó Gregorio Gómez, presidente del Comité Cívico de El Alto.

En pasados días la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, en su discurso público en la Feria de Ramos, lanzó un carajazo cuestionando el accionar de los vecinos durante el golpe de estado en 2019.

“Como comité cívico estamos molestos porque El Alto el 2019 ha salido como bastión de lucha, estábamos en las calles defendiendo, más bien ella dónde estaba como senadora nacional por El Alto, no ha hecho trabajo, gracias a El Alto hay democracia y se ha logrado la recuperación de los recursos naturales, El Alto merece respeto“, sostuvo el representante cívico.

Aseveró que a un año de gestión, no existen obras concretas ni proyectos de la gestión edil de Copa, “no hay auditorías a la gestión de Chapetón, no hay proyectos, no se ve su trabajo. Cualquier organización tiene derecho de pedir proyectos y reclamar obras, hay más gastos en personal“, denunció.

XLC

Leer también:  Gobierno anuncia un Programa de apoyo a pequeños productores rurales con un presupuesto de 23 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba