Comuna alteña suspende fiestas de Año Nuevo por aumento de casos de Covid-19
El propósito es velar por la salud de la ciudadanía y la determinación fue comunicada a los propietarios de locales, restaurantes, bares y cantinas.

El Alto, 29 de diciembre de 2021 (PR).- El Gobierno Autónomo de la Ciudad de El Alto, determinó este miércoles suspender las fiestas de Año Nuevo por el alza de casos de Covid-19, además de aplicar multas y sanciones en esta urbe.
El alza que ha habido por contagios de Covid nos preocupa bastante y es por eso que se ha tomado la decisión de suspender las fiestas de fin de año en nuestra urbe, de igual manera los locales, los dueños de locales o quienes estén auspiciando este tipo de fiestas van a ser sancionados económicamente y también van a ser clausurados”, declaró a Unitel la alcaldesa alteña Eva Copa.
“La decisión ya está tomada» aseguró la burgomaestre, al precisar que esta determinación fue tomada por los propietarios de locales, restaurantes, bares y cantinas
Copa argumento que su decisión fue asumida tras un análisis del incremento de casos coronavirus y el propósito es velar por la salud del pueblo alteño.