Con actos cívicos y homenajes, estudiantes festejan a sus profesores en Collpa K’asa

La unidad educativa de esta comunidad cumple 58 años de servicio

Más de una veintena de estudiantes de la unidad educativa Simón Bolívar de la comunidad de Collpa K’asa, en el municipio de San Lucas situado en la provincia Nor Cinti al suroeste del departamento de Chuquisaca, festejaron a sus profesores con actos cívicos y de homenaje en conmemoración al día del maestro boliviano. También festejaron los 58 años de servicio de la educación en la localidad.

“Estamos festejando un año más de vida de la unidad educativa Simón Bolívar de Collpa K’asa, y para darles un abrazo a los maestros quienes trabajan en esta unidad educativa”, dijo el profesor y presidente del concejo de esta localidad, Mario Colque.

El director de desarrollo y humanización del municipio de San Lucas, Efraín fuentes, destacó la labor del profesor rural en la formación de nuevos líderes y lideresas que a futuro llegaran a contribuir el desarrollo en los municipios y departamentos del país.

“Hacerles llegar un saludo y felicitaciones a cada uno de los profesores que son formadores de futuros profesionales de nuestro país, que realizan una labor incansable”.

MRC

Leer también:  Comienza el rodaje del documental "Sebastián Moro, El Caminante"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba