Con doblete Always vence al Corinthians por la Copa Libertadores

Con goles de Marcos Riquelme al minuto ocho del primer tiempo y de Rodrigo Ramallo al inicio del segundo tiempo.

La Paz, 06 de abril 2022 (PR).-  El equipo Millonario, en contra de cualquier pronóstico, logro consolidar una victoria sobre los brasileros del Corinthians con un marcados de 2-0 por la Copa Conmebol Libertadores.

Con goles de Marcos Riquelme al minuto ocho del primer tiempo y de Rodrigo Ramallo al inicio del segundo tiempo fue lo suficiente para que el Timão  no pueda dar respuesta alguna al local.

Con una disciplina táctica y concentración hasta el final del partido Always consiguió su objetivo.

Conforme a su manera de plantear los partidos, los dirigidos por Eduardo Villegas, les cerraron todos los caminos a los brasileros, con la brillante participación del capitán y central, Nelson Cabrera, el marcador se mantuvo en cero para los albirrojos.

De la mano de William hasta que fue sustituido los dirigidos por el portugués, Vitor Pereira, buscaron todas las posibilidades y realizaron un desgaste físico que en muy pocas ocasiones se ven por parte de equipos visitantes en la ciudad de La Paz.

Casio al momento del primer gol, marcado vía penal, estuvo cerca de parar el disparo realizado por el delantero Riquelme.

/REE/

Leer también:  Copa Conmebol Libertadores deja a Always en el grupo de la muerte y al Tigre en la llave más accesible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba