Con empate Libertad ahoga el festejo de 114 años al Tigre

El gol del atigrado llego de la mano de Enrique Triverio en el minuto once

La Paz, 08 de abril del 2022 (PR).- En el arranque de su participación por la Copa Conmebol Libertadores, en condición de local The Strongest empato 1-1 con el equipo paraguayo de Libertad.

Con un planteamiento muy defensivo los paraguayos le cerraron los caminos a su portería, en la cual el arquero uruguayo Silva se consolido como la figura del visitante, al sacar disparos de Triberio, Jair Reynoso, Urzino y Saucedo quienes intentaron con disparos de media distancia.

El gol del atigrado llego de la mano de Enrique Triverio en el minuto once, luego de haber realizado presión sobre el defensor, Gilberto Flores, de Libertad, hasta el punto que el central tuvo el error donde el delantero robo el balón y tras dejar en el camino al portero Silva con disparo de pie derecho anoto el primer tanto para el local.

El empate para Libertad lo anoto el medio campista Bautista Merlini que tras de un centro de su compañero, Lorenzo Melgarejo, con remate de cabeza batió la portería custodiada por Guillermo Viscarra.

A partir del minuto 60 del partido el tigre arrincono prácticamente a su rival, pero el buen oficio defensivo de Libertad, corto los circuitos del local.

Al decano del futbol boliviano le hizo falta los jugadores Amaral y Prost, que podrían estar presentes desde la próxima fecha de visita en tierras brasileras cuando el tigre visita al Atletico Paranaence.

/REE/

Leer también:  Denuncian a Viceministro por ítems fantasmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba