Concejales denuncian al alcalde paceño por “préstamo ilegal” de dinero

La Paz, 15 de febrero de 2022 (PR).- Alcalde Arias gestiona un préstamo, pese a que el municipio recibió más de Bs. 100 millones con el “perdonazo” en los impuestos

Roxana Pérez concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), denunció este martes que la bancada del alcalde Iván Arias está negociando un “préstamo ilegal” de la banca privada, de 175 millones. La concejal manifestó que el burgomaestre y sus concejales están “jugando con la economía” de los paceños, reprochó esta situación y señaló que ya se cuenta con proyectos y fuentes de financiamiento firmados en la gestión 2021. La concejal denunció que la bancada de Arias, va en contra de la población y anunció que, en caso de continuar con este “proceder irregular”, recurrirán a las acciones penales correspondientes.

Asimismo, el concejal Pierre Chain cuestionó: “No se olviden que el alcalde mismo dijo que le ingresó más de 100 millones, solo del tema del perdonazo. ¿Qué han hecho con esta plata?, no quieren decir. No entendemos por qué acumulan y acumulan el dinero”, denunció el concejal.

PBG.

Leer también:  170 pacientes oncológicos sin atención a causa del paro de 36 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba