Continúa la reactivación económica de pequeños productores del país

Gobierno anuncia mayores recursos financieros para reactivar al sector agropecuario

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, anunció que el gobierno canalizará un presupuesto de 2.500 millones de bolivianos para continuar con la reactivación de la economía de pequeños productores del país.

La autoridad adelantó que el presidente Luis Arce vializará estos recursos a través de la promulgación de dos decretos en favor de este sector agropecuario nacional.

“Visitamos municipios en Potosí y en toda Bolivia, con la única finalidad de socializar los programas y proyectos que el Gobierno Nacional ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras”, manifestó Gonzales a tiempo de inaugurar la Feria Productiva Agropecuaria realizada en el municipio de Acasio en Potosí.

Además, el jefe de esta cartera de Estado dio a conocer que la casa ministerial cuenta con proyectos que están siendo implementados en apoyo a la producción de tubérculos, granos andinos y ganadería, los cuales están a disposición de los pequeños productores agropecuarios del país y del municipio local específicamente.

Leer también:  Gobernación promulga ley para declarar a la carretera de Achacachi a Combaya como parte de la Red Departamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba