Cultura: Dos obras podrán verse hoy en los teatros Municipal y Nuna.

Las dos obras son 'Cabaré Efêmero' y 'Si nos permiten hablar'.

La Paz, 14 de mayo 2022.- EL Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz), en sus dos últimas jornadas hoy, con la puesta en escena de ‘Cabaré Efêmero’, propuesta de Brasil que se basa en la improvisación, y la reposición de la obra nacional ‘Si nos permiten hablar’.

Es así que, Ricardo Puccetti, luego de 30 años de experiencia como payaso, decide asumir el desafío absoluto de gestar, con el público, un espectáculo totalmente basado en la creación espontánea.

El payaso Teotônio improvisa y se arriesga, llevando al público a su mundo caótico e improbable. El resultado es el encuentro payaso, objeto, ideas, provocaciones y público.

En tanto, la obra ‘Cabaré efêmero’ se presentará en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, 8509), asimismo, estará en cartelera la obra nacional ‘Si nos permiten hablar’, que se sitúa en Potosí, en las minas.

A cargo de Teatro ‘El Animal’, la pieza teatral cuenta con las actuaciones de Raisa Encinas, Fabiola Mendoza y Mariana Porcel, para poner en escena la lucha sindical de Domitila Barrios de Chungara. El Teatro Municipal será escenario de la obra desde las 19.30.

///

COV

 

Leer también:  Dirigentes de Tariquía  rechazan secuestro de Carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba