Defensoría del Pueblo reconoce a 14 instituciones en defensa de Derechos Humanos

Fueron galardonadas instituciones nacionales e internacionales.

La Paz, 08 de diciembre de 2022.- La Defensoría del Pueblo entregó reconocimientos a 14 instituciones comprometidas con la defensa y ejercicio pleno de los Derechos Humanos, y que trabajan de manera coordinada con la institución defensorial, en un acto que se realizó en el auditorio de la oficina nacional.

“Estamos construyendo un ideario sobre los derechos humanos, que rescata su esencia, que es el respeto al ser humano, a la vida, a la diversidad, al otro. Y este trabajo lo estamos haciendo a diario con la colaboración de ustedes”, dijo el Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya.

En el evento fueron galardonadas las instituciones: Save The Children, Unicef, Progetto Mondo, Alianza por la Solidaridad, ONU Mujeres, Redbol y Coordinadora de la Mujer.

Además, fueron reconocidas: Jacha Uru, la Dirección General de Migración, CIES, Albor Bolivia, Unidad de Género de la Policía Boliviana, Asociación de Personas Sordas de El Alto y Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

SZ

Leer también:  Gobierno entrega 6 cisternas de agua para apoyar las sequias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba