Dellien por segunda vez clasifica en Madrid Open

Para poder instalarse entre los siete jugadores en el Madrid Open, el beniano superó dos fases, la última de ellas frente al estadounidense Mc Donald.

La Paz, 02 de mayo del 2022 (PR).-  Hugo Dellien venció este domingo al estadounidense Mackenzie McDonald (7-5 y 6-1) e ingresa por segunda vez en su carrera deportiva al cuadro principal del Mutua Madrid Open.

El nacido en el Beni, en la primera ronda rivalizará contra un tenista al que ya se enfrentó este año: el polaco Hubert Hurkacz  que está en el puesto 14 del mundo.

Dellien logró quedarse con una de las siete plazas de la qualy (clasificación) que daban acceso a la llave principal. 𝗗ellien jugara por segunda vez el cuadro principal del tornero Madrid Open.

Para poder instalarse entre los siete jugadores en el Madrid Open, el beniano superó dos fases, la última de ellas frente al estadounidense Mc Donald, que se encuentra en el puesto N° 51 del ranking ATP.

McDonald no pudo superar el buen juego que demostró el boliviano, en especial cuando el segundo set cuando Dellien fue bastante contundente. El partido tuvo una duración de una hora y veintinueve minutos en la cancha cinco de la Caja Mágica de Madrid.

//REE//

Leer también:  Actos por el Año Nuevo Andino, Amazónico y Chaqueño inician hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba