Denuncian que Iván Arias pretende excluir la fecha de caducidad del desayuno escolar

Plantean abrir una acción penal en contra de Iván Arias e integrantes del Ejecutivo del Gobierno Municipal

La Paz, 30 de marzo de 2022 (PR).- Este miércoles se registraron varias protestas y bloqueos en la sede de gobierno, el motivo; la eliminación de la fecha de caducidad en el desayuno escolar

La concejala Roxana Pérez Del Castillo, declaró que el Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz intenta descartar la fecha de expiración del desayuno escolar para “evitar reclamos”.

«Tras una inspección realizada tenemos la información de que el Ejecutivo ha solicitado, por ejemplo, que no se ponga la fecha de expiración de los alimentos. Eso es atentar contra la salud de las guaguas, es intolerable, es un delito que tiene que tener consecuencias, por flojera se está danto el desayuno escolar para toda la semana en un solo día, y las unidades educativas, que no tienen las condiciones para pasar clases, menos tienen las condiciones para refrigerar el desayuno escolar. Esto es inaceptable para nuestros estudiantes», afirmó la concejala Pérez Del Castillo, asimismo, advirtió que la tarea de fiscalización, en coordinación con los padres de familia, terminará con una acción penal en contra de Iván Arias y los integrantes del Ejecutivo del Gobierno Municipal.

PBG.

 

Leer también:  Putín: "Las Repúblicas Populares de Donbass han solicitado la ayuda de Rusia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba