Denuncian venta de ítems en Alcaldía

Medrano: Están pidiendo que falsifiquen títulos profesionales para trabajar y venderles los ítems.

User Rating: Be the first one !

Santa Cruz, 02 de diciembre. – Los concejales Juan Carlos Medrano y Federico Morón acudieron la mañana de este viernes a la Fiscalía Departamental para presentar una denuncia por un supuesto caso de venta de ítems en la Alcaldía. Aseguran que hay por lo menos 75 personas afectadas y exigen que se investigue el caso. Sin embargo, desde la comuna, aseguran que se encargarán de seguir el debido proceso contra quien o quienes están involucrados en estos hechos irregulares.

Medrano explicó que este se trata de un nuevo caso, del que hay al menos unas 75 personas afectadas, a las que se le prometió un ítem a cambio de $us 1.000 o 2.000. «La Alcaldía continúa estafando a la gente. Es más, les están pidiendo que falsifiquen títulos profesionales para trabajar y venderles los ítems. Por eso estamos presentado una denuncia, porque hay gente que ya ha pagado. Esperamos que la Fiscalía actúe de manera inmediata», remarcó.

Asimismo, aseguró que «en la denuncia están involucrados concejales, ex directores de Recursos Humanos y sabemos que el alcalde es el único que firma los contratos de ítems». El legislador municipal recordó que hace dos meses se vio un caso similar e indicó que no es posible que se continúe trabajando de esta manera. «Habría que preguntarle al alcalde el por qué», resaltó.

Al lado de los concejales, en el frontis de la Fiscalía, estaba una persona que denunció públicamente haber sido una de las víctimas por la venta de ítems. Reveló que le pidieron $us 2.000 y que se tuvo que prestar para acceder al ítem.

Leer también:  Viceministra de Comunicación repudia retención ilegal de periodistas en Guarayos.

SZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba